SUEÑOS DE RUTA

nuestros TALLERES

¿Te gustaría viajar cómo nosotros?
Hemos creado talleres online Y presenciales que buscan despertar
el soñador que llevás dentro.
¿Te animás a vivir tu propia aventura?
¡Comenzá hoy mismo!

Taller Futuros viajeros

TALLERES VIAJEROS

MODALIDAD VIDEOLLAMADA
Creamos diferentes talleres de un sólo encuentro online, según las diferentes necesidades y el tipo de viaje que quieras hacer: "Cómo financiar un viaje largo", "Planificar un viaje largo y no morir en el intento", "Elegir un vehículo y camperizarlo", "Viajar en bicicleta".
MÁS INFO ACÁ

IMG-20210118-WA0005

Fin de Semana Viajero

MODALIDAD PRESENCIAL
Te proponemos un fin de semana diferente, en el que además de relajarte y hacerte una escapada de la rutina, puedas empezar a trabajar por tu sueño y transformarlo en un proyecto concreto y realizable.
MÁS INFO ACÁ

workshop viajero

workshop viajero

MODALIDAD PRESENCIAL
Una experiencia de ida y vuelta en donde NO vamos a estar al frente hablando como dos loros, sino que vos serás co-creador de este taller que propone ser un viaje en sí mismo. Deberás poner el cuerpo, enfrentar tus miedos, descubrir tus motivaciones, compartir con personas con tus mismos intereses y transformar ese sueño lejano en un proyecto de viaje concreto, tan concreto que juntos le pondremos fecha de salida a tu aventura. Viajar para adentro, salir de la zona de confort, inspirarte y poner manos a la obra, porque aunque no lo parezca la realización de tu sueño puede estar a la vuelta de la esquina.
¿Estás preparado para esta experiencia?
MÁS INFO ACÁ

kombi viajera

Coaching viajero

MODALIDAD VIDEOLLAMADA
¿Soñás con viajar pero te da miedo? ¿Crees que no tenés recursos suficientes para cumplir tu sueño? ¿Querés transformar tus vacaciones en un viaje de unos cuantos meses? ¿Querés dejarlo todo para lanzarte a dar la vuelta al mundo? También nos hemos hecho todas esas preguntas, nos hemos encontrado con una lista interminable de miedos y noches en vela por la incertidumbre que nos generaba dar el salto e ir por nuestros sueños. Por eso creamos “Coaching Viajero”, un programa para acompañarte en ese proceso que aveces puede convertirse en una montaña rusa.
MÁS INFO ACÁ

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.