SUEÑOS DE RUTA

LIBRE

"UN ENCUENTRO PARA ALMAS
CON ESPIRITU INQUIETO"

¿QUÉ ES LIBRE?

Libre es un encuentro en la naturaleza, para gente inquieta y curiosa que ama los viajes y el movimiento. El encuentro será en Garín, Gran Buenos Aires, en Chakra La Integración, una hermoso espacio en donde estamos parando con nuestro autobus, compartiendo con otra familia que también está camperizando un colectivo.

El encuentro es el sábado 25 de septiembre y podés quedarte a dormir, en tu camper, carpa o cochón dentro de las habitaciones del granero (no están incluidos los elementos para dormir). Podrás disfrutar del espacio, participar de charlas motivacionales acerca de los viajes y compartir con gente que está en la misma que vos: pensando en viajar, planificando un viaje, que han viajado o están en viaje.

Algunas imágenes del espacio adonde será el encuentro:

Hace más de dos años que venimos organizando este tipo de encuentros y el mayor valor que tiene este espacio no es tanto lo que podamos decir nosotros, sino que puedas compartir con gente que tiene tus mismo intereses, y está en la misma que vos, que te des cuenta que no estás solo en este camino, que no te sientas el raro de la familia o el loco de tu grupo de amigos, sino que al menos por un fin de semana te sientas LIBRE.

Te dejamos algunas imágenes de encuentros organizados en otros espacios:

¿Cuándo es el encuentro?

Sábado 25 de septiembre a partir de las 11am aproximadamente. Decimos aproximadamente porque no hay un horario estricto de llegada, podés levantarte temprano y venir antes para disfrutar el día o venir en plan más relajado y llegar un poco más tarde.

Podés venir el sábado a pasar el día y también podés quedarte a dormir en tu camper, carpa, o dentro de las habitaciones del granero, pero tenés que traer tu propio equipamiento. El día domingo no recibiremos personas nuevas, solo estaremos los que nos quedamos a dormir.

¿Dónde es el encuentro?

En Ckakra la Integración en Garín, Gran Buenos Aires

¿Cómo llego?

En cualquier colectivo que te deje en el Tortugas Mall y de ahí un remise.

O en auto por Panamericana ramal Pilar.

¿Puedo ir con niños?

Claro que sí, de hecho nosotros estaremos con nuestro hijo Río. Hay mucho espacio verde para disfrutar. Aunque tené en cuenta que cada padre se hace cargo de acompañar a sus hijos.

Los niños a partir de 4 años pagan el 50% del valor de un adulto individual.

¿Qué pasa si llueve o el día está horrible?

En ese caso evaluamos la situación y pasamos el encuentro para otro fin de semana según la disponibilidad del lugar. En el caso de que no puedas en esa nueva fecha te devolvemos el dinero.

¿Qué vamos a comer?

De la comida se hace cargo cada uno, pero podemos compartir el momento, lo ideal sería que traigas algo para hacer picnic y disfrutar del aire libre. Si te quedás a la noche podemos hacer una comida comunitaria, simplemente organizarnos y compartir como auténticos viajeros.

¿QUÉ VALOR TIENE el ENCUENTRO?

Sábado

Valor por un adulto
$ 800
  • Derecho de uso de las instalaciones de Chakra La Integración
  • Niños a partir de los 4 años abonan el 50%

fin de semana

Valor por un adulto
$ 1800
  • Sabado, noche del sábado y domingo
  • Derecho de uso de las instalaciones de Chakra La Integración
  • Alojamiento en tu camper, carpa o en el salón comunitario.
  • Niños a partir de los 4 años abonan el 50%
La reserva se efectúa con el pago completo.
Éste se realiza por medio de transferencia bancaria.
También podÉs ponerte en contacto con nosotros

también te puede interesar...

Si preferís que nos involucremos de forma personalizada con tu propio proyecto de viaje, te puede interesar otro programa que tenemos: Coaching Viajero.

¿todavía tenés dudas? Escribínos...

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.