SUEÑOS DE RUTA

¿Alguna vez sentiste que a tu vida le faltaba algo?

Algo que dé sentido a tu existencia, algo que te movilice a levantarte todos los días de la cama, enérgico, motivado y con una sonrisa.

Nosotros sí, durante mucho tiempo tuvimos esa sensación de vacío, de rompecabezas incompleto, de que la vida tiene que ser algo más que de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y quince días de vacaciones al año. Entonces juntamos fuerzas y nos fuimos en busca de nuestro mayor sueño, viajar, viajar por tiempo indefinido, viajar sin fecha de regreso.

Este libro habla acerca de esa historia y de lo linda que puede ser la vida cuando nos animamos a completarla.

Libro de viaje en kombi

“Ahí vamos”, es nuestro tercer libro y narra la historia de nuestro viaje en Kombi por Sudamérica. Un Viaje de más de dos años y 35.000 kilómetros.

Un viaje en el que nos pasó de todo, desde las peripecias mecánicas con las que tuvimos que lidiar a lo largo del recorrido, hasta el nacimiento de nuestro primer hijo. ¡Si! atravesamos todo un embarazo viajando, en tres países diferentes, para finalmente tener a nuestro hijo en Ecuador.

“Ahí vamos” está escrito en formato novela, adentro te podrás encontrar con diálogos, y personajes que aparecen y desaparecen en cada capítulo. Historias que pondrán a prueba tu credulidad, pero que increíblemente hemos atravesado.

Los protagonistas

en kombi en la sierra

Facu

El conductor de este equipo, el que se ha llenado de grasa más de una vez reparando la Kombi, el músico y escritor de la familia.

Mujer en una kombi

Lau

La copiloto, buena cebadora de mates y excelente con los mapas y las ubicaciones. La relacionista pública, coordinadora y organizadora del equipo.

bebé viajero

Río

Se sumó en la mitad del viaje. Llegó para sacudirnos y llenar de sonrisas nuestros caminos.

¿Cómo consigo el libro?

El libro está terminado, pero aún no está impreso. Es por eso que estamos haciendo una preventa, para financiar la impresión de nuestro libro, que como te podrás imaginar no es nada barato. Ya lo hemos hecho en otra oportunidad con nuestro primer libro de viaje en bicicleta y salió bárbaro (Podés conocer más acerca de este libro ACÁ).

¿Cómo es la preventa?

Para empezar tiene un precio especial de más del 40% de descuento, un premio por confiar por adelantado en este proyecto.

El libro lo podés comprar ahora mismo y estará impreso a mediados de septiembre. Luego lo podés retirar en persona por Belgrano, CABA, Argentina, o te lo enviamos por correo. Si estás en Argentina puede tardar en llegarte unos 5 días hábiles y al resto del mundo entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo del lugar en el que te encuentres.

El precio especial de preventa es de 700 pesos argentinos o 10 dólares (si no vivís en Argentina) más envío. También lo podés adquirir en formato digital a 500 pesos argentinos o 5 dólares. Este también será entregado a mediados de septiembre.

Tenés tiempo hasta el 15 de agosto para aprovechar el precio de preventa. Luego el libro valdrá 1.200 pesos argentinos o 16 dólares más envío, y el digital 700 pesos argentinos o 8 dólares.

¿Cuándo termina la preventa?
Días
Horas
Minutos
Segundos

Conocé como comprarlo

¿Cómo es el libro?

El libro no está publicado con ninguna editorial, pero mantiene la misma calidad que un libro que podés comprar en cualquier librería. Editamos nuestros libros de forma independiente ya que las editoriales te quitan más de lo que te dan, pero eso es un tema que requeriría un largo desarrollo. Así que mejor vamos con las especificaciones técnicas del libro:

  • Cantidad de páginas: 300 
  • Medida: 14×20 cm (medidas de libro estándar).
  • Tapas y solapas: color.
  • Interior: blanco y negro.
  • Incuye fotografías en blanco y negro.

“Ahí vamos” en pocas palabras:

  • Una Kombi Vokswagen de 1987.
  • Dos protagonistas que luego se multiplican.
  • Más de 35.000 kilómetros recorridos.

“Caminante, no tengas miedo del camino, ten miedo de no caminar.”

¿Te animás a viajar con nosotros?

Conocé como comprarlo

¡Ah! Nos faltó

algo más

Si comprás el libro en formato papel en preventa, además de pagar casi el 50% del valor del libro te regalamos 2 postales de nuestra aventura. De un lado tienen una foto y del otro un espacio para escribir, vos decidís, pueden ir en blanco o si lo preferís con una dedicatoria nuestra.

Postales de viaje

¡Y algo más!

Si, hay algo mas.

Entre todos los que participen de la preventa del libro sortearemos un hermoso cuadro de Capaz que Vuelvo “Me lo dijo una Kombi”.

El envío del premio queda a cargo del ganador.

¿Qué dicen nuestros lectores?

¿Cuándo termina la preventa?
Días
Horas
Minutos
Segundos

Conocé como comprarlo

¿todavía tenés dudas? Escribínos...

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.