SUEÑOS DE RUTA

coaching viajero

transformate en un viajero todo terreno

kombi viajera

¿soñás con viajar pero te da miedo?

¿Creés que no tienes los recursos suficientes para cumplir tu sueño viajero? ¿Querés transformar tus vacaciones en un viaje de unos cuantos meses? ¿Querés dejarlo todo para lanzarte a dar la vuelta al mundo?
Nosotros también hemos soñado con viajar por tiempo indefinido o al menos por una buena cantidad de meses. También nos hemos hecho todas esas preguntas, nos hemos encontrado con una lista interminable de miedos y noches en vela por la incertidumbre que nos generaba dar el salto e ir por nuestros sueños.

Por eso creamos un programa de “Coaching Viajero”, para acompañar en ese proceso a todos aquellos que quieran salir de viaje y no se animan o simplemente se sienten perdidos. 

Mediante este programa queremos brindarte:

  • LAS HERRAMIENTAS
  • LA PLANIFICACIÓN
  • LA TRANQUILIDAD PARA EMPEZAR TU AVENTURA SIN AGOBIOS

Además porque no todos somos iguales, queremos ayudarte con toda nuestra experiencia en viajes a crear un plan personalizado para vos en base a:

  • TUS GUSTOS
  • TUS NECESIDADES
  • TUS POSIBILIDADES ECONÓMICAS

 nosotros también estuvimos en ese punto de querer viajar pero no saber cómo hacerlo o creer que esto era sólo para unos pocos afortunados. 

Vivimos de viaje hace más de 4 años. Nosotros también hemos gastado más dinero de la cuenta por no tener la información necesaria para maximizar nuestro presupuesto viajero. 

En 2012 hicimos nuestro primer gran viaje en pareja, el destino elegido fue Colombia, y aunque nos hubiese encantado irnos de viaje por 3 meses, sólo nos fuimos 20 días ¿Por qué? Básicamente por desconocimiento. No teníamos ni la información ni las herramientas suficientes para poder estirar nuestro presupuesto viajero, y transformar nuestras confortable vacaciones de 20 días en una aventura de 3 meses. Recuerdo bien que, sin incluir los tickets aéreos, en ese viaje gastamos unos 2000 dólares entre los dos.

llega a la quiaca en bici

Y ahora quiero dar un salto en el tiempo, en 2015 emprendimos nuestro primer viaje, que fue en bicicleta y duró 9 meses. Fueron 7.500 kilómetros entre Argentina y Chile. Pero más allá de la proeza física, lo importante es que en esos 9 meses de viaje gastamos entre los dos 2000 dólares ¡la misma cantidad de dinero que en 20 días de vacaciones!

¡¿Cómo es esto posible?!

Aprendimos a gestionar nuestros recursos, a optimizar nuestro presupuesto.

en resumen…
¿cómo es este programa?

Se trata de un acompañamiento individual, donde nos meteremos de lleno en tu proyecto y le daremos forma, mediante las siguientes herramientas:

  • Dos sesiones vía video llamada por WhatsApp.
  • Un plan de acción hecho a tu medida
  • Nuestros dos libros de viajes en formato e-book, para que te termines de motivar con nuestra propia historia o te lleves para leer en tus viajes.

y... ¿cuánto cuesta?

AR $2700 / 30 us$ 

¿Cómo se si este programa es para mi?

Este servicio es para vos si estás en alguna de estas situaciones:

  • Quieres viajar solo por primera vez y no sabes por dónde empezar a planificar tu viaje y ni cómo hacerlo
  • Quieres viajar con tu pareja, pero ambos están perdidos y no saben cómo alinear sus intereses de viaje y crear la aventura ideal para ambos
  • Quieres viajar pero tienes hijos y piensas que eso es un impedimento.
  • Quieres hacer un viaje largo (incluso sin fecha de regreso) y quieres aprender a trabajar en el camino y generar tus propios recursos
  • Quieres aprender trucos y recursos viajeros para alargar un viaje e incluso hacerlo más económico o casi gratis.
  • Tienes muchos miedos e inseguridades, estos te frenan y quieres deshacerte de ellos hablando con personas que viven viajando como tu lo sueñas hacer.
  • Buscas un viaje que te haga crecer como persona, desarrollarte en el camino y con propósito (nada de tours organizados o agencias de viajes).
  • Tu sueño es vivir viajando como nosotros y convertirte en un nómada digital.

¡ADVERTENCIA!

Este programa es para descubrir tu potencial viajero y no es para ti si…

  • Buscas una agencia de viajes que se ocupe de hacer todo por ti (comprar tus pasajes de avión/reservar tu hospedaje).
  • Prefieres los viajes enlatados en los que te dicen qué hacer, cuándo, cómo y dónde.
  • Planeas un viaje de fin de semana o de pocos días.

¿Qué conseguirás contratando nuestro servicio?

En este servicio descubrirás que no necesitas que nadie te diga qué y cómo hacerlo, serás totalmente capaz de encontrar el viaje perfecto para ti y hacerlo a tu medida. La libertad al 100%.

Aprenderás todo lo que necesitas para planificar un gran viaje y despejar tus dudas hacia lo desconocido con nuestro coaching viajero.

Además conseguirás:

  • Resolver todas tus dudas sobre un gran viaje con o sin fecha de regreso.
  • Vencer los miedos que te causa el desconocimiento o la mala información.
  • Tendrás a la mano todos los trucos para gastar lo menos posible en tu viaje (antes y durante).
  • Aprenderás de nuestra propia experiencia.
  • Saldrás con un propósito claro para tu viaje y un plan de acción para convertirlo en realidad.
  • Tendrás acceso exclusivo a nosotros y respuestas a todo lo que nos quieras preguntar.

¿Cómo funciona el programa? Paso a Paso:

Paso 1:  Completa el formulario que esta más abajo y nos podremos en contacto con vos. En una breve charla indagaremos un poco acerca de ti y de qué tipo de viaje tienes planeado. La idea es conocer tu situación y ver de que forma podemos comenzar a trabajar en ello.

Paso 2: Definiremos el método de pago (transferencia bancaria, Mercado Pago o PayPal).

Paso 3: Agendaremos por correo fecha y hora para nuestra reunión mediante video llamada.

Paso 4: Realizaremos una reunión de 1 hora (o lo que sea necesario), donde trataremos todo lo que nos has comentado en el paso 1. Es el momento de conocerte, saber qué te gusta, qué esperas del viaje y para que nos hagas todas las preguntas que quieras.

Paso 5: Después de la primera reunión, te enviaremos un email con todos los puntos tratados y confirmar la información que hemos sacado en claro junto con todos los enlaces de referencia para que los guardes (como conseguir hospedaje gratuito, voluntariados, aplicaciones útiles, etc).

Paso 6: Elaboraremos un plan de acción en base a lo conversado para que empieces a profundizar los detalles de tu viaje.

Paso 7: Agendaremos una segunda reunión (1 semana después de la primera) en te presentaremos el plan de acción para hacer realidad tus viajes, conversaremos y eliminaremos las dudas que te hayan quedado (en caso de que sigas teniendo alguna).

Paso 8: Podrás contactarnos por email con cualquier duda durante 15 días después de tener el plan de acción y te responderemos encantados.

¿Por qué hacer este programa con nosotros?

  • Porque vivimos viajando desde 2015 de forma consecutiva. Eso nos ha hecho interactuar con cientos de viajeros y hemos aprendido de cada uno de ellos a movernos en este nuevo universo, en esta nueva tribu “la de los viajeros”. Estamos seguros que tenemos la mayoría de las respuestas a tus preguntas.
  • Porque somos personas igual que vos, con grandes sueños y dispuestos a cumplirlos. Hemos estado en tu situación, sabemos lo que se siente y sabemos como ayudarte.
  • Somos profesionales de la comunicación (ambos licenciados en Publicidad), hemos escrito y publicado dos libros con nuestras aventuras y creado un proyecto de viaje que hoy tiene más de 100 mil seguidores entre nuestra página web y redes sociales (Instagram y Facebook).

en resumen…
¿cómo es este programa?

Se trata de un acompañamiento individual, donde nos meteremos de lleno en tu proyecto y le daremos forma, mediante las siguientes herramientas:

  • Dos sesiones vía video llamada por WhatsApp.
  • Un plan de acción hecho a tu medida
  • Nuestros dos libros de viajes en formato e-book, para que te termines de motivar con nuestra propia historia o te lleves para leer en tus viajes.

y... ¿cuánto cuesta?

AR $2700 / 30 us$ 

 ¡Si leíste hasta acá y estas interesado en participar, completa este formulario y nos podremos en contacto con vos! 

¿qué dicen los participantes
de nuestros talleres?

"Gracias! Me encantó el taller. Era la dosis de realidad que necesitaba para realizar el sueño. Son lo mejor!"
Leonela
Participante
"Hoy terminé de ver los vídeos y realizar las actividades. Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Tienen una linda energía, y les deseo todo lo lindo que la vida les pueda llegar a ofrecer. Gracias!."
Marina
Participante
"Definitivamente ahora si sé por donde empezar a construir el proyecto y eso es un factor muy importante que me estaba deteniendo. No tenía idea por donde empezar. Gracias a todos."
Sergio
participante

también te puede interesar...

como escuché por ahí…”Un camino de mil millas, comienza con el primer paso.”

¿todavía tenés dudas? Escribínos...

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.