SUEÑOS DE RUTA

del sueño
al proyecto

programa dictado por Facundo Othatceguy

¿Querés cumplir tu sueño?

Todos tenemos sueños pero no todos han convertido ese sueño en un proyecto, concreto y tangible. En una posibilidad, una realidad para sus vidas. Mediante este programa podrás convertir tu sueño en un proyecto y empezar a trabajar hoy mismo en eso que tanto deseas.
Este no es un programa específicamente para loas personas que sueñan con viajar, acá incluyo a todos los soñadores, aquellos que tienen un anhelo, sea el que sea, y no saben por donde empezar para llevarlo a cabo. Si sos uno de ellos, si tenés un sueño que queréis cumplir pero algo te lo impide, este programa es para vos.

te voy a contar un poco de mi historia personal

Durante muchos años mi sueño era viajar, pero no viajar un poquito, viajar siempre, vivir viajando. Pero durante mucho tiempo fue sólo eso, un sueño, algo que sólo existía en mis pensamientos, y yo no estaba haciendo nada por transformar ese sueño en un proyecto, en mi realidad de todos los días. 

Hasta que un día, motivado por historias de otras personas que vivían viajando me animé a sacar ese sueño que sólo existía en el mundo de los pensamientos a la realidad. Agarré lápiz y papel, en la hoja hice dos columnas, en una anoté como eran mis días y en la otra anoté como me gustaría que fueran. No recuerdo mucho de lo que anoté aquella vez, pero particularmente recuerdo que una de las cosas que anoté era que NO quería que mis días fueran todos iguales, que no quería vivir en una rutina. Y me prometí a mí mismo que iba a trabajar todos los días, aunque sea un poquito para transformar mi realidad, para ir hacia mi sueño, que ahora era un proyecto porque había salido de mi cabeza y estaba escrito en un papel. Y no sólo eso, ahora lo sabía mi familia, lo sabían mis amigos, se lo contaba a cada una de las personas de mi entorno, empecé a crear mi nueva realidad, empecé a encontrarme con más historias de personas que vivían cómo yo quería vivir, bah como yo IBA A VIVIR. Porque empecé a creer que ese proyecto, mi nuevo proyecto de vida era una realidad inminente, sólo era cuestión de tiempo y trabajo. 

4 años después de que hice aquella promesa, de que exteriorise mi sueño y lo transformé en un proyecto puedo contarte que: 

  • Dejé el trabajo de oficina en una agencia de publicidad que me aburría y no me hacía feliz. 
  • Dejé de alquilar una casa y vivir todo el tiempo en el mismo lugar. 
  • Dejé de vivir en una rutina como si mis días fueran todos iguales. 
  • Cree un proyecto de vida y trabajo que hoy tiene más de 100.000 seguidores en redes sociales. Puedes seguirlo AQUÍ.

Ahora vivo viajando por el mundo y cada uno de mis días es único e irrepetible, tengo días buenos, malos y regulares como cualquier persona, pero cada mañana tengo una razón concreta para levantarme porque me animé a vivir la vida que soñé, que elegí y por la que sigo trabajando todos los días.

Sigo trabajando en publicidad, en comunicación, pero ahora en proyectos en los que creo, de los que sería parte: un Eco-hostal, un centro de yoga, una reserva natural, un restaurante vegetariano. Desde que decidí convertir mi sueño en un proyecto y trabajar cada día por él, he viajado a través de 9 países, recorrido más de 40 mil kilómetros por tierra. He viajado en bicicleta y en carro y hasta me he animado a escribir dos libros contando mi experiencia, porque si yo pude, cualquier personas con trabajo y determinación también puede lograrlo: convertir su sueño en un proyecto y luego llevarlo adelante. Y no me refiero a vivir viajando porque ese era mi sueño, me refiero a cualquier sueño: ser independiente, mudarse a otro sitio, crear una empresa, cambiar de trabajo, o lo que quieras lograr para tu vida. 

Es por eso es que decidí crear un programa para poder acompañar a aquella personas que quieran convertir sus sueños en un proyecto y luego poder llevarlo adelante mediante herramientas de marketing y comunicación. Es un programa muy simple de iniciación que luego cuenta con la opción de hacerse más extenso según la necesidad de cada persona. 

en resumen…
¿cómo es este programa?

Este no es un programa específicamente para los que sueñas con viajar, acá incluyo a todos los soñadores, aquellos que tienen un anhelo, sea el que sea, y no saben por donde empezar para llevarlo a cabo. 

Duración: 2 semanas.

  • 2 encuentros de video-llamadas por whatsapp (35 minutos cada encuentro, total de 50 minutos).
  • Interconsultas entre los encuentros a través de audios de whatsapp (40 minutos aproximádamente).

y... ¿cuánto cuesta? ¿Cómo me inscribo?

AR $1700 / 20 us$ 

Si estás interesado en este programa, completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto con vos para coordinar los pasos a seguir.

modalidad del programa

  • Charla 1: Convertiremos tu sueño en un proyecto. Mediante una charla a modo de entrevista, analizaremos juntos tu vida, como eres, tus fortalezas, tus debilidades, tus recursos económicos y del tiempo que dispones para poder darle a tu sueño la forma de un proyecto consistente y acorde a ti, que realmente puedas llevarlo a cabo y no sea algo inalcanzable que sea tedioso para tu estilo de vida y te termines frustrando. 

Durante la semana y mediante consultas a través de audios de whatsapp iremos puliendo tu sueño para convertirlo en un proyecto concreto. 

  • Charla 2: un vez que tengamos el proyecto definido nos enfocaremos en diferentes herramientas para poder llevarlo adelante: financiamiento, recursos disponibles, oportunidades del contexto, dar a conocer el proyecto, encontrar apoyo. 

Durante la segunda semana también iremos hablando a través de whatsapp para trabajar sobre lo tratado en la segunda charla. 

¿qué te llevarás de este programa?

  • Una definición concreta del proyecto.
  • Una lista de pasos a seguir para su realización.
  • Recomendaciones para llevarlos adelante.
  • OPCIONAL: un acompañamiento contínuo hasta que el proyecto esté sobre ruedas.

¿Porqué hacer este programa conmigo?

  • Porque soy una persona igual que vos, con grandes sueños y dispuesto a cumplirlos. Estuve en tu situación, sé lo que se siente y sé como ayudarte.
  • Porque en el 2015 cumplí mi sueño de vivir, y día a día motivo a otras personas a cumplir sus sueños, ya sea mediante charlas personales o talleres grupales.
  • Soy profesional de la comunicación (licenciado en Publicidad), he escrito y publicado dos libros con nuestras aventuras y creado un proyecto de viaje que hoy tiene más de 100 mil seguidores entre nuestra página web y redes sociales (Instagram y Facebook).

algunos de mis videos motivacionales

Y escuchá lo que dijo Walt Disney “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

en resumen…
¿cómo es este programa?

Este no es un programa específicamente para los que sueñas con viajar, acá incluyo a todos los soñadores, aquellos que tienen un anhelo, sea el que sea, y no saben por donde empezar para llevarlo a cabo. 

Duración: 2 semanas.

  • 2 encuentros de video-llamadas por whatsapp (35 minutos cada encuentro, total de 50 minutos).
  • Interconsultas entre los encuentros a través de audios de whatsapp (40 minutos aproximádamente).

y... ¿cuánto cuesta? ¿Cómo me inscribo?

AR $1700 / 20 us$ 

Si estás interesado en este programa, completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto con vos para coordinar los pasos a seguir.

¿qué dicen los participantes
de nuestros talleres?

"Gracias! Me encantó el taller. Era la dosis de realidad que necesitaba para realizar el sueño. Son lo mejor!"
Leonela
Participante
"Hoy terminé de ver los vídeos y realizar las actividades. Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Tienen una linda energía, y les deseo todo lo lindo que la vida les pueda llegar a ofrecer. Gracias!."
Marina
Participante
"Definitivamente ahora si sé por donde empezar a construir el proyecto y eso es un factor muy importante que me estaba deteniendo. No tenía idea por donde empezar. Gracias a todos."
Sergio
participante

también te puede interesar...

  • Si tu sueño es viajar y te gusta la modalidad online te recomendamos el Taller Online para futuros viajeros.
  • Pero si preferís que nos involucremos de forma personalizada con tu propio proyecto de viaje, te puede interesar otro programa que tenemos: Coaching Viajero.
  • Si en cambio sos de los que les gusta vivenciar en persona los talleres, es para vos el Workshop Viajero.

como escuché por ahí…”Un camino de mil millas, comienza con el primer paso.”