SUEÑOS DE RUTA

Desarrollo web

¿Necesitás algo más que tus redes sociales para la comunicación de tu proyecto?

Quizás llegó el momento de dar el salto y tener un sitio web en dónde puedas mostrar tu emprendimiento en todo su esplendor, y no sólo mediante las herramientas que las redes sociales te permiten. Un sitio web pensado y creado en función de las necesidades de quienes lo visitarán, y con herramientas que te ayuden a convertir a esos visitantes en futuros clientes.

Trabajamos con las plataformas WordPress y Wix, según la necesidad y el presupuesto de cada proyecto.

Creamos cualquier tipo de sitio web: institucionales, tiendas online, blogs e integrados. Sitios web que pueden verse en cualquier dispositivo: celular, tablet o computadora.  

MIRÁ ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Yoga Mandala Sacred Valley 

Un proyecto ambicioso, para un centro de yoga y terapias alternativas en Perú. Un sitio web con muchas secciones, la home y nueve sub páginas. El objetivo fue poder mostrar cada uno de los espacios y servicios del lugar manteniendo la imagen limpia y despojada del sitio web. Además el sitio fue creado en dos idiomas, inglés y castellano, y puede navegarse en cualquier tipo de dispositivo: computadora, tablet o celular.

Navega el sitio en: www.yogamandalasacredvalley.com

Villa Celeste 

Sitio web creado para una empresa familiar dedicada al turismo en Costa Rica.  Dentro de su espacio además de hospedaje ofrecen servicio de restaurante y actividades recreativas. En este proyecto intentamos mostrar la cercanía y la dedicación de los dueños del espacio con cada uno de los servicios que ofrecen. Un sitio web sencillo y muy fácil de navegar. Este sitio puede navegarse en cualquier tipo de dispositivo: computadora, tablet o celular.

Navegá el sitio en: www.villacelestecr.com

Platanal 

Un pequeño, minimalista y hermoso hotel boutique en una ciudad de Ecuador. Con este sitio despojado de elementos innecesarios intentamos transmitir la armonía y la delicadeza que hay en cada uno de los espacios del hotel. Un sitio funcional con la información justa y necesaria con imágenes que invitan a querer hospedarse allí. Este sitio puede navegarse en cualquier tipo de dispositivo: computadora, tablet o celular.

Navegá el sitio en: www.platanalecuador.com

Hostería Oceanic 

Una hostería familiar en frente de una de las playas más lindas de Ecuador. Nosotros mismos nos encargamos de tomar las fotografías y de que las imágenes hablaran por sí solas. El sitio web muestra la belleza del hotel y su entorno. Además acompañamos las imágenes con textos y colores alegres, característico de las vacaciones en familia.

Navegá el sitio en: www.hosteria-oceanic.com

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Porque ambos somos Publicistas Licenciados, con más de 10 años trabajando en publicidad y comunicación.

    Tenemos cuatro años de experiencia haciéndolo en proyectos totalmente a distancia en diferentes lugares del mundo. Puedes ver nuestro curriculum online y las referencias que nos han dejado profesionales con los que trabajamos, en nuestro Linkedin: Facundo / Laura

  • Porque somos emprendedores como vos y entendemos perfectamente tus necesidades. Hemos creado desde cero nuestro proyecto de viaje Sueños de Ruta, un proyecto totalmente auto-sustentable, que se financia a través de diferentes productos que hemos creado y que hoy día vendemos de forma online a través de nuestra página web y redes sociales (más de 100.000 seguidores en total entre Facebook e Instagram).

¿Te interesa nuestro servicio?
Contactanos

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.