SUEÑOS DE RUTA

mentoría

En la comunicación de tu emprendimiento.

¿No sabés por dónde empezar a comunicar tu emprendimieno?

En nuestra experiencia en un emprendimiento, y sobre todo cuando el emprendedor se encarga de todo (todólogo), la comunicación siempre es el último orejón del tarro. Siempre hay algo más urgente, más importante, más necesario. Y al final, cuando el emprendedor quiere encargarse del tema, ya es demasiado tarde y no sabe por dónde comenzar. Con las sesiones de mentoría, buscamos dar orden y claridad a la comunicación de tu emprendimiento.

Es una modalidad 100% online de asesoramiento individual a través de videollamadas, en donde trabajamos de manera puntual cuestiones estratégicas y operativas relacionadas con la comunicación online de tu proyecto.

Durante la o las reuniones charlaremos acerca de las necesidades de tu proyecto y además, por nuestra cuenta, analizaremos todas sus aristas de comunicación para ver de que manera avanzar (redes sociales, página web si es que la tiene, e-commerce, posicionamiento, buscadores, etc).

De estás reuniones te llevarás un montón de información valiosa, consejos y un plan de acción a seguir.

En función de la primera sesión veremos si es necesario programar futuras reuniones, pero te aseguramos que tan sólo con la primera reunión obtendrás claridad acerca de la comunicación de tu emprendimiento, y además te llevarás un plan de acción que te ayudará a mantener el orden y el foco en lo realmente necesario.

¿Qué incuye?

  • INVESTIGACIÓN PREVIA, ANÁLISIS DE TU EMPRENDIMIENTO Y DEL MERCADO EN EL QUE SE PROYECTA.
  • SESIÓN DE UNA HORA Y MEDIA (O LO QUE SEA NECESARIO) POR VIDEOLLAMADA.
  • PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR.

Valor del servicio:  AR $3000 / 35 us$ 

¿Qué dicen algunas de las personas que han participado de las mentorías?

¿Por qué hacer este programa con nosotros?

Hola, soy Facundo Othatceguy y las sesiones de mentoría están a mi cargo.

Llevo más de 10 años trabajando en comunicación. He trabajado en diferentes agencias de publicidad, y aunque me parece un poco aburrido contar eso por acá, podés ver mi curriculum online en Linkedin.

Tengo más de cuatro años de experiencia trabajando con diferentes proyectos y personas, a distancia y en diferentes lugares del mundo. Siempre me ha gustado ayudar a las personas y poder aportar valor a sus proyectos desde mi experiencia.

Junto con mi compañera hemos creado una comunidad online llamada Suenos de Ruta que hoy ya tiene más de 100.000 seguidores entre Instagram y Facebook. También he publicado dos libros que además de contar acerca de nuestros viajes buscan motivar a las personas a cumplir sus propios sueños.

En el último tiempo he orientado mi trabajo a motivar a las personas a convertir sus sueños en proyectos, para lo cuál he creado diferentes Workshops presenciales y talleres online.

 Si tenés alguna duda o algo de todo lo que leíste te resuena, podés escribirme contándome de tu proyecto, estoy seguro de que podemos trabajar juntos y hacerlo crecer. 

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí en tu mail nuestras novedades.

Tranqui, no somos nada molestos.